Nuestros Software son todos MULTI EMPRESA, y se adaptan de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, los cuales pueden ser Empresas de Cualquier tamaño, de cualquier rubro, como también para Contadores y/o Oficinas o Estudios Contables.
En AVSOFT También ofrecemos a nuestros clientes desarrollo de sitios web, mantenciones de PC, Servidores y Redes, con el fin de otorgar una solución integral a las necesidades computacionales de vuestra empresa.

A&V Software

Es una Empresa formada por la alianza de dos exitosos profesionales, sus socios fundadores son el señor Alfredo Flores Sepúlveda y Vladimir González Cabello, Contador y Programador respectivamente.

Nuestra alianza se forja a principios del el año 2006 y se formaliza el 14 de Febrero del año 2007 con la constitución de A&V Software Limitada. Empresa Cuya Principal misión y Objetivo es el Desarrollo de Software de Gestión para Satisfacer las Necesidades de Contadores y Empresas no importando su tamaño. Nos preocupamos de crear un producto que marcara la diferencia, diseñado desde las necesidades y perspectivas del Usuario, facilitándole la tarea, aminorando la carga de trabajo, y automatizando los procesos administrativos y entregando resultados sólidos y transparentes con información real y oportuna para la gestión y toma de decisiones.

La fusión de nuestros conocimientos más toda la experiencia adquirida por haber trabajado ambos en una empresa pionera en el mercado de este tipo de Software, por largos 7 años, nos permitió ir conociendo las necesidades reales de los usuarios, las falencias de los Software Existentes y por otro lado, el esquema de negocio de la industria del Software, que en ese tiempo estaba enfocada en desarrollar productos engorrosos que requieren constantemente de soporte técnicos, de técnicos especializados, casi dependientes del proveedor, lo que a la larga causa molestia y frustración en los clientes y los obliga a buscar otras alternativa.

Hoy en día, con más de 7 años en el mercado, y 15 años de Experiencia en el Rubro, AVSOFT LTDA, es una excelente alternativa en el mercado del Software de Gestión. Caracterizando todos sus productos por ser Realmente Fáciles, diseñados desde el Punto de Vista del Usuario, lo que nos ha convertido en una esencial herramienta de trabajo, permitiendo optimizar al máximo el recurso humano y el tiempo que los usuarios deben dedicar al funcionamiento de nuestros Software(s).

Todos nuestros productos están diseñados desde la perspectiva del usuario lo que hace que sean amigables, de muy fácil uso, garantizando cortos tiempos aprendizaje y de imple- mentación. Dentro de las Características Principales resalta que van Pre-Con gurados, Listos para ser utilizados. Todos multi-empresa y multi-periodo, además pueden trabajar en ambientes mono-usuario y multi-usuario, permitiendo hasta 25 Usuarios en su versión más avanzada.
No importa el tamaño de su empresa, nuestro producto se destaca por adaptarse a las necesidades, y está diseñado por módulos que se integran entre sí a medida de los requerimientos de nuestros clientes.

  • 2007

    Inicio de A&V Software Ltda.
  • 2007

    Sistemas declaraciones Juradas y Soporte Computacional.
  • 2008

    Ingreso de modulos: Compras, Ventas, Libros Auxiliares.
  • 2009

    Desarrollo de la primera version de Remuneraciones y Desarrollos especiales para Empresas.
  • 2010

    Desarrollo Completo Gestión Contable: Contabilidad, Compras, Ventas, Bancos, Honorarios, Activo Fijo.
  • 2011-2012

    Desarrollo completo Gestión Comercial: Control de Bodega, Facturación, Pedidos, Ordenes de compra, Punto de Ventas.
  • 2013

    Implementación de nuevas tecnologias: Facturación electronica Desarrollo Web Social Media Google Adwords
  • 2014

    Implementación al Cloud Computing y progreso Upgrade de los sistemas Cloud. Aplicaciones Móviles: Android y Apple
Contacto
Mas Info!
Conectando...
Normalmente responde en unos minutos.
Normalmente responde en 1 día hábil.
Conectando...
Un asesor estará con usted en unos minutos.
Su número de caso es {caseNo}.
Ahora estás hablando con {operatorName}.
Su número de caso es {caseNo}.
Su número de caso es {caseNo}.
    Recibe notificaciones cuando te enviemos mensajes.
    Conectando...
    Conversaciones